Será el próximo jueves 24 de noviembre a las 18.30h en primera convocatoria y a las 19h en segunda. Se realizará en el salón Madre Isabel con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del Acta de la Asamblea Extraordinaria de noviembre de 2021.
  2. Memoria de Actividades del Curso 2021-22
  3. Aprobación Cuentas del Curso 2021-22.
  4. Aprobación del Presupuesto para el Curso 2022-23.
  5. Censores de Cuentas para 2022-23.
  6. Presentación Candidatos a la Junta y Elecciones.
  7. Ruegos y preguntas.

Por si aún no lo eres y quieres pertenecer a nuestra Asociación, hazte socio y rellena el formulario adjunto. Envíalo a ampa.sagradafamilia@gmail.com ¡Podrás beneficiarte de nuestros descuentos y actividades!

Los Estatutos que rigen la actividad de la Asociación están colgados en la Web y puedes consultarlos aquí.

Si sientes que quieres ir más lejos y si puedes dar un poco de tu tiempo para colaborar y ayudar.. ¡Únete a la Junta Directiva de la Asociación! ¡Porque tienes mucho que aportar! Envíanos un correo con tu candidatura a ampa.sagradafamilia@gmail.com o consulta nuestra web.

Puedes descargarte aquí el resguardo de representación para esta Asamblea en el caso que no puedas asistir y quieras delegar tu voto.