La Junta Directiva está formada por la presidenta, vicepresidenta, secretario y tesorero, además de 12 vocales.
La Junta Directiva está dirigida por la presidenta, que ejerce como principal canal de comunicación entre los Asociados y el Equipo Directivo; y es responsable de coordinar las actividades que se van acordando en el seno de la Asociación.
La vicepresidenta apoya, colabora y ayuda en las tareas de la presidencia cuando por algún motivo no puede ejercer sus funciones
El Tesorero es el responsable de recaudar, custodiar y administrar los fondos de la asociación, y realiza los pagos de la misma (siempre con el visto bueno de la presidencia) También es responsable de llevar la contabilidad de la Asociación y formaliza los balances y cuentas que se presentan en la Asamblea General.
El secretario es quien elabora las actas de las sesiones de la Junta Directiva, quien cursa las convocatorias de reuniones y asambleas y las archiva convenientemente.
Los vocales se dividen en grupos de trabajo llamados vocalías, en ellas se llevan a cabo diferentes tareas de acuerdo con los fines propios de la Asociación y es en cada reunión mensual de la Junta donde se ponen en común las diferentes propuestas que son votadas por el resto de los miembros de la Junta para su aprobación.
Cada año en la Asamblea General Ordinaria la Junta Directiva de la AMPA se renueva según dictan los Estatutos de la Asociación.