
Este año celebramos una nueva edición de nuestra Feria del Libro con un homenaje muy especial a Agatha Christie, en el 50.º aniversario de su fallecimiento. La comunidad educativa y la AMPA nos hemos unido para despertar en el alumnado la pasión por el misterio y las novelas detectivescas de la gran autora inglesa a lo largo de estas últimas semanas y que va a finalizar con esta maravillosa feria que hemos organizado para el jueves 23 de abril.
🕵️♀️ Durante la jornada disfrutaremos de una tarde llena de talleres y actividades para todas las edades:
16:45 – Cuentacuentos: El Orient Express de las estrellas
17:00 – Taller de cómic
17:15 – Cuentacuentos: ¿Qué le pasa a Melli? Con @drrobertoendocrino
17:30 – Taller: Diseña tu propia portada de misterio con @Kokitopiensabonito
🕵️♀️También podrás encontrar varios puestos con detalles temáticos:
- Libros de segunda mano para todas las edades
- Cómics
- Cuentos ilustrados de @sara_mateos_illustrator
- Pintacaras
- Disfraces
- Coronas artesanales de personajes de cuento @con_mucha_brillantina
- Marcapáginas y fundas para libros @creaciones_libelula17
- Tazas con frases literarias y otros detalles.
🕵️♀️Además de todo esto, podrás disfrutar de un buen café, bebidas refrescantes y algo de picoteo, el complemento perfecto para una tarde ideal de convivencia y disfrute en familia, haciendo comunidad.
🕵️♀️Y se hará entrega de los premios subvencionados por la AMPA del Concurso Literario organizado por el Departamento de Lengua y Literatura de Secundaria.
¿Te lo vas a perder?
Os esperamos en el patio de Infantil a partir de las 16:30 horas.
Recuerda: Solo se admite el pago en efectivo en todos los puestos de la feria.