Estimadas familias asociadas:

Por la presente se comunica a todos los Asociados a la Asamblea General Extraordinaria de la AMPA Colegio Sagrada Familia que se celebrará el próximo jueves 30 de mayo de 2024 en el Salón Madre Isabel, a las 16.30h en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 17:00h, con el siguiente orden del día:

Propuestas de la Junta Directiva ante la falta de liquidez de la AMPA de cara al curso 2024/2025:

1. Subida de la cuota anual por familia.
    2. Cambio de estrategia en la distribución de fondos ante la imposibilidad de subvencionar el 100% de los autobuses de las salidas culturales.
    3. Autorización de los asociados para permitir a la Junta Directiva la subida de cuota anual conforme al IPC (o indicador equivalente – con un máximo del 5%)

La Junta Directiva

Dada la importancia del tema a tratar animamos a todas las familias asociadas a participar de esta Asamblea. Necesitamos vuestro apoyo y colaboración así como las aportaciones que, entre todos, podemos hacer para alcanzar los objetivos marcados.

Consulta en los Estatutos de la AMPA las posibilidades de delegación de voto en caso en el que no puedas asistir. En el botón inferior puedes descargarte el resguardo de representación.