¿Sabes que es lo que se hace desde la Junta Directiva en representación de las familias del Colegio?

Aquí podrás ver lo que vamos haciendo a lo largo de este curso.

¿Quieres ver lo que hemos hecho en otros cursos?  Puedes pulsar aquí y ver las memorias de todos los cursos anteriores. Memorias que se han presentado en todas las asambleas Generales Ordinaria.

Curso 2023/2024

Subvención de autobuses

La partida más importante del presupuesto anual. A todos nuestros asociados se les subvenciona y/o paga el transporte de las salidas escolares.

Asamblea General Ordinaria

NOV 23: Organización, planificación y publicidad de la Asamblea General Ordinaria

Concurso Postales Navideñas

DIC 23: ¿Quieres conocer quienes son los ganadores del tradicional concurso donde todos nuestros alumnos y alumnas nos demuestran cada año su creatividad con la navidad como tema principal.

Programa de Patios

Nuevo proyecto de Innovación en el que la AMPA colabora subvencionando algunos de los juegos

Actividades de Navidad

Chocolatada, visita de los Reyes Magos, regalos a los profes

Mediación

Desde hace varios cursos subvencionamos la formación de los alumnos y alumnas en el programa de mediación para colaborar en la resolución de conflictos en el centro.

Reunión de la Junta con Alegra

Nos hemos reunido con los responsables del comedor y el Equipo Directivo para poner tener el punto de vista de la empresa sobre el servicio que ofrecen a nuestros hijos e hijas.