
Madrid, 10 de octubre de 2025
Estimadas familias:
La Asociación de Madres y Padres del Colegio Sagrada Familia, sito en la Calle Jorge Juan 165 de Madrid, convoca a todas las familias asociadas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA AMPA, que se celebrará el próximo jueves 30 de octubre de 2025 a las 16.30 en primera convocatoria y a las 17:00 en segunda convocatoria.
El encuentro se celebrará en el Salón Madre Isabel con el siguiente orden del día:
- Aprobación del Acta de la Asamblea ordinaria de noviembre de 2024.
- Cese, nombramiento y agradecimientos a miembros de la Junta Directiva
- Memoria de Actividades del Curso 2024-25.
- Aprobación Cuentas del Curso 2024-25.
- Votación y aprobación presupuesto para el Curso 2025-2026.
- Censores de Cuentas para 2025-26.
- Presentación Candidatos a la Junta y Elecciones.
- Ruegos y preguntas.
En nuestra página web (www.ampasafajorgejuan.es) estarán colgados a lo largo de estos días, todos los documentos correspondientes a los puntos 1-4 para proceder a su consulta, a fin de evitar alargar innecesariamente la reunión con la lectura íntegra de dichos documentos.
Los miembros de la Junta Directiva, según el Artículo 31 de los Estatutos de la AMPA serán elegidos por votación por la Asamblea General y las candidaturas pueden ser presentadas por los interesados en el siguiente enlace
Los cargos que son electos en esta Asamblea General para el curso 2025-2026 son: presidente, tesorero y 6 vocales. Estos cargos serán votados por los asistentes a la Asamblea y son totalmente gratuitos y pueden formar parte exclusivamente los socios de la AMPA. Si no eres socio todavía puedes inscribirte pulsando aquí. Estas candidaturas, según el Artículo 31 de los Estatutos de la AMPA deberán ser presentadas a la Junta Directiva en la secretaría de la Asociación por escrito con un plazo mínimo de diez días hábiles previos a la celebración de la Asamblea General.
Finalizada la Asamblea Ordinaria, y en el mismo lugar, se celebrará la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA con el único punto del orden del día.
- Modificación, adaptación y actualización de los Estatutos que rigen la AMPA.
- Refrendar dicho acuerdo para su posterior tramitación, así como facultar al Secretario para su ejecución.
Según el Artículo 43 de los Estatutos de la AMPA para la modificación de los Estatutos, será preciso el acuerdo adoptado por mayoría cualificada de los asociados presentes o representados que resultará cuando los votos afirmativos superen la mitad, en la Asamblea General Extraordinaria, convocada a tal fin. En este enlace podrá ver los Estatutos que rigen la AMPA hasta este momento y se colgará próximamente en la página web la propuesta para el cambio de Estatutos, realizada por la Junta Directiva. Revisa Aquí.
Teniendo en cuenta la importancia de todos los temas a tratar en ambas ASAMBLEAS del presente curso escolar, desde la Junta Directiva os animamos a todas las familias asociadas a participar, no sólo con vuestra asistencia, sino aportando ideas y/o propuestas, para entre todos alcanzar los objetivos de nuestra asociación.
Esta circular se ha enviado a los asociados al correo que tenemos como contacto, si no has recibido este correo por esa vía ponte en contacto con nosotros, puedes estar perdiéndote mucha información sobre la AMPA que puede ser interesante para ti.
En el caso en el que no sea posible asistir a la Asamblea, en este enlace podrás descargarte el formulario de delegación de voto para la ASAMBLEA ORDINARIA y en el enlace para la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que también podéis reenviar en su caso al correo de la AMPA para su contabilización previa a la asamblea en el correo: asociados@ampasafajorgejuan.es
Un saludo.
Margarita Marty Morales
Presidenta de La Junta Directiva