Es de todos los asociados conocidas las diferentes formas de comunicación entre la Junta Directiva y los asociados: A través de la web del AMPA (www.ampasafajorgejuan.es

Hace tiempo que también se remite a todos los asociados una newsletter donde remitimos aspectos que consideramos importantes para compartir con los asociados.

Esta newsletter se remite al correo electrónico que nos dio cada asociado en la ficha de inscripción, y os recordamos que no se actualiza con las bases de datos del colegio por lo que si conoces a alguien que no la esté recibiendo y pueda estar interesado en ella, puedes reenviarla o decirle que se ponga en contacto con nosotros para actualizar sus datos en nuestra base y poder así recibir ésta u otra información por correo electrónico (nuestro correo: ampa.sagradafamilia@gmail.com)

En un momento del curso pasado también abrimos un canal de Telegram donde también colgamos información acerca de la Asociación o del propio colegio, al ser un canal inmediato puede resultar más útil para nuestros asociados. Para unirte a este canal solo tienes que instalarte la App Telegram y a través del enlace https://t.me/+S1I9R_L3N6JykagD empezarás a recibir la información.

Complementario a todo esto, y naciendo como sugerencia de nuestros asociados, se une a partir de este momento otro nuevo canal, un grupo de Whatsapp. El propósito de este grupo no es otro que hacer una base de datos de socios que en algún momento tienen la disponibilidad de apoyar y colaborar con la Junta Directiva en alguno de sus proyectos puntuales. En grupo se llama “voluntarios AMPA” y su propósito es ese, únete al grupo si deseas que te tengamos en cuenta desde la Junta Directiva para participar en algún proyecto puntual que se irán colgando en el grupo. Si quieres pertenecer al grupo, aquí tienes el enlace https://chat.whatsapp.com/G15ReTihLY1FjjfNuU03dg.

Tú te metes en el grupo, cuando necesitemos un perfil determinado o alguna persona para determinado proyecto o iniciativa colgaremos los requisitos y si te interesa y puedes ayudar en ese momento, simplemente contestas y, a partir de ahí, nos pondremos en contacto contigo para ver como y de que forma nos puedes ayudar.

Este grupo tiene la finalidad de poner en contacto a familias concretas que quieren colaborar de forma activa, con su tiempo o sus conocimientos para proyectos puntuales de la AMPA, no se se trata de un grupo para resolver consultas o dudas sobre el funcionamiento de la asociación o del colegio, para ese tipo de consultas tienes los medios habituales de comunicación, por correo electrónico o teléfono de la asociación.

Te esperamos en el grupo.