¡Ya empieza a ser tradición la fiesta que organiza la AMPA con motivo del Día de la Familia!

Como siempre un objetivo: disfrutar y que nuestras familias disfruten de un día diferente en el colegio.

La fecha se aproxima y para garantizar su continuidad necesitamos personas implicadas. Ahora es el momento de dar un paso al frente, ¡anímate y colabora!

Como otros años habrá bar, juegos, actuaciones y talleres impartidos por padres voluntarios de nuestra asociación a los que les agradecemos de antemano su tiempo y dedicación.

Os adjuntamos un archivo provisional con las actividades previstas y os animamos a participar.

La inscripción para las actividades que lo necesitan, o para los que os queráis quedar a comer en el cole, se realizará en el despacho de la AMPA, justo a la vuelta de Semana Santa,  los días 23, 24, 25 y 26 de abril de 8:45 a 9:20 y de 16:20 a 17h aproximadamente, indicándonos los apellidos de la familia, el número de personas que van a asistir y las edades de los niños.  La inscripción es gratuita, pero si decidís quedaros a comer, deberéis abonar 10€ por familia, que se entregarán en el momento de la inscripción. También podéis dejar la inscripción en la portería del Colegio, en sobre cerrado con los datos que os hemos indicado, incluyendo el dinero (sólo si os vais a quedar a comer).

Este año nos vuelven a acompañar la Asociación Guerreros Púrpura. Con su Proyecto “Reformemos San Vicente” quieren mejorar, en el Hospital Niño Jesús, las condiciones de los niños ingresados y de los padres que los acompañan, afectados por enfermedades de epilepsia, neurología, nefrología y endocrinología. Pondrán a la venta algunos de sus productos como pulseras, camisetas, broches y otros.

La asociación Akafi trabaja por los niños en situación de vulnerabilidad social y sus familiares. Como el año pasado acompañarán y amenizarán a nuestros más pequeños.

Si alguno de vosotros desea colaborar con la Junta directiva del Ampa más activamente en la organización de este evento os pedimos que contactéis con nosotros a través del mail (actividades.ampa.safa@gmail.com) y os recibiremos con los brazos abiertos.

¡Nos vemos el 15 de mayo en el patio del colegio!

La Junta Directiva

ACTIVIDADES VII FIESTA DE LA FAMILIA 2019:

El horario aproximado es:

10:00          Inicio. Durante la mañana y en el patio, se desarrollarán talleres limpiapipas, pintacaras, dibujo y juegos libres. (Sin inscripción). Habrá bar con chuches, helados y bebidas.

10:30           Taller “Decoración Muffins”. Marta nos enseña cómo convertir unos sencillos muffins en algo muy divertido. (No apto para alérgicos salvo que lleven su propio material).

Este taller se repetirá a las 11.30h. Ambos con inscripción.

10:30          Taller programación. “Jugar a Programar” Acompañado de uno de tus padres jugarás a programar. (Para 3º y 4º primaria). Punto de encuentro en la cristalera del patio primaria.

Este taller se repetirá a las 11:30h para 1º y 2º primaria. Ambos con inscripción.

11:00           Taller Higiene Bucal. Un poco de odontología con Trini:” Técnicas complementarias de cepillado, manejo básico de traumatismos”. (3 a 8 años). Gimnasio de primaria.

Este taller se repetirá a las 11:30h (8 a 12 años). Ambos con inscripción.

11:30           Zumba para padres y niños. A cargo de Arancha, una hora de zumba en el patio ¡si el cuerpo aguanta! No lo olvides, ¡ponte ropa cómoda!

12:30          Coral Colegio Sagrada Familia. Otro año más, nuestra profesora María Avilés nos muestra con gran cariño el resultado de los ensayos con estos jóvenes cantores. ¡No te los pierdas! (Salón de actos de primaria).

12:30          El grupo, Jolly Wolf, formado por María Rückert, María Risco, Sofía Sánchez, Ángeles Naranjo y Anthony Pool, ganadores del concurso Madre Isabel de este año en categoría primaria realizarán el baile ganador. (Salón de actos de primaria).

13.30           Celebración Eucarística

14:30          Comida (previa inscripción)

16.00           Taller programación. “Jugar a Programar” Acompañado de uno de tus padres jugarás a programar. Este taller se desarrollará si han quedado niños en lista de espera por la mañana. Punto de encuentro en la cristalera del patio primaria. Con inscripción.

16:00          Taller Higiene de Manos. Impartido por dos enfermeras, madres del centro, María José Toraño y Carmen Funes. ¿Cuántos gérmenes tenemos en las manos? ¿Cómo lavarlas correctamente? Tipos de lavado de manos…. Son muchas de las cosas que creemos saber pero descubriremos en este taller. Para padres e hijos. ¡Apúntate! Gimnasio de primaria.

17:00       Mini torneo de Deportivo. Padres, madres, profesores, alumnos….. todos podéis inscribiros. Si hay suficientes participantes, los partidos comenzarán por la mañana y el último a las 17:00h.

18.30           Limpieza y finalización (Os pedimos vuestra colaboración para que nos ayudéis a mantener el orden y la limpieza durante este día)

Cualquier duda puedes enviarnos mail a la dirección de correo electrónico: actividades.ampa.safa@gmail.com

Casi todas las actividades son realizadas por padres y madres del cole, que lo hacen de forma voluntaria, por lo que pueden sufrir cancelaciones, modificaciones, retrasos o cambios de horario, que siempre que sea posible, se avisarán a los interesados.