Un click para el cole

El cole se ha unido a esta iniciativa propuesta y promocionada por Amazon en la que se intenta apoyar a centros educativos no universitarios en la que cuando tu compres en tu cuenta de Amazon ellos les otorgarán un porcentaje del importe de tu compra al colegio para posteriormente utilizar ese dinero en material y equipos para el colegio.

Esta iniciativa terminará el próximo 21 de marzo de 2021 y el dinero “virtual” podrá ser utilizado por el colegio en material que ha sido seleccionado dentro del catálogo de Amazon y que pueda ser interesante para el colegio, tanto para los alumnos como para los profesores, incluye equipos electrónicos, papelería, artículos deportivos, juegos, instrumentos musicales…

Solo tienes que acceder a la página www.unclickparaelcole.es y seleccionar nuestro colegio. Como sabéis nuestro cole se llama “Sagrada Familia” y si pones eso en el nombre del centro…  pero está clara nuestra dirección: Calle Jorge Juan, 165.

Una forma más ágil de encontrar el colegio que he encontrado yo es por el número de centro: Si en el nombre del centro ponéis 28013723 os aparecerán todas las etapas educativas que hay en el cole, seleccionar la que más os guste, ya que lo consideran como centros diferentes. Pensar en que al final el dinero el dinero (los materiales que se adquieran por este modo) se invertirá en el cole, en todo el cole y eso nos beneficia a todos.

Y con ésto y dando el ok con las claves para acceder a Amazon ya lo tenéis todo listo. En cuanto empecéis a comprar se acumulará el saldo para que el colegio pueda disponer de él.

Además de esto han puesto en marcha un contenido digital gratuito que llama Amazon Digital Lab en la que hay un extenso catálogo de recursos para profesores y alumnos muy bien organizados por secciones, herramientas pensadas para cada departamento y videos con tutoriales sencillos para alumnos o profesores. Echarle un vistazo, merece la pena, y sobre todo estos días: 13 y 14 de octubre son los Prime Days de Amazon…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *