Intercambio de disfraces para eventos del Cole

Año tras año, el Día de Europa, se está convirtiendo en un proyecto muy importante para el colegio y nuestros hijos, que lo preparan durante todo el curso dentro del proyecto Célula Europa (consulta aquí todo el proyecto).

Este año se celebrará el día 11 de mayo y nuestros hijos, como en años anteriores, representarán un país por curso o clase, exponiendo todo lo que han aprendido: sus costumbres, lengua, gastronomía…, deleitándonos con bailes y música propios de cada país, todo ello, ataviados con los trajes típicos del lugar.

Sabemos que es complicado muchas veces encontrar el traje completo que nos piden, o la falda roja, o el chaleco negro… y aquí es donde queremos colaborar, ayudando a poner en contacto a familias que necesiten la prenda o el traje de un país, con otras que puedan tenerlo.

Solo tienes que rellenar el formulario indicando si necesitas u ofreces algún disfraz o parte de él, de qué país, talla aproximada y cualquier otro dato que creas que pueda ser útil.

Nosotros pondremos en contacto a las dos familias enviando el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de contacto y foto (si nos la han facilitado), para que entre ellas se pongan de acuerdo.

Si lo prefieres puedes donar el traje del Día de Europa que ya no necesitas para que otros alumnos lo puedan disfrutar, rellenando también el formulario. Desde la AMPA buscaremos un beneficiario que le dé el uso apropiado y nos pondremos en contacto contigo cuando lo localicemos.

Ambas partes, de mutuo acuerdo y sin la intervención de la AMPA, decidirán las condiciones de la cesión, préstamo, intercambio o donación de cualquiera de los trajes y/o accesorios y en ningún caso, la Asociación se hará cargo de incidencia alguna que pudiera derivarse de este acto.

Siendo intención de esta Asociación que se realice sin ánimo de lucro, si ambas partes acuerdan una contraprestación económica, aunque vaya en contra del espíritu inicial del proyecto, exoneran a la AMPA de cualquier responsabilidad o consecuencia (jurídica, fiscal o de cualquier otro tipo) que pudiera derivarse de dicho acuerdo.

Únicamente pretendemos ser el enlace entre familias para facilitar su contacto y que con ello cubran esta necesidad, siendo, a partir de ahí, un trato entre particulares.

De la misma manera hemos visto que puede usarse este servicio para otros eventos del cole, así como los festivales de finales de curso: los maillots blancos para gimnasia rítmica, la camiseta azul de tirantes… también para Navidad y sus diversos disfraces: de oveja, de ratita presumida… usa este formulario para lo que necesites, intentaremos encontrarlo para tí.

Gracias por vuestra colaboración.

Un poco de todos es mucho.

Los datos proporcionados se utilizarán para este fin y hasta el próximo día de Europa 2018 exclusivamente para los fines que aquí se describen. Solo se enviarán los datos que se han proporcionado en el caso en el que haya una familia que pueda recibir/ofrecer la ayuda.