Intercambio de disfraces para eventos del Cole

Desde la AMPA hemos pensado que sería una buena idea que entre nosotros podemos ayudarnos a encontrar aquellos disfraces, vestidos o complementos varios para las actividades que se hacen a lo largo del curso.

• Festival de infatil en Navidad.
  • Villancicos navideños de Primaria.
  • Semana Cultural de Infantil.
  • Día de Europa
  • San Isidro
  • Exhibiciones fin de curso
  • Teatro

Año tras año, estos proyectos hacen que las familias se pongan en búsqueda y captura de la falda roja, del disfraz de oveja… y es por esto por lo que os proponemos cooperar entre los miembros de la AMPA.

Año tras año, estos proyectos hacen que las familias se pongan en búsqueda y captura de lo que nos piden desde el cole, sabemos que es complicado muchas veces encontrar el traje de oveja, o la falda roja, o el chaleco negro… y aquí es donde queremos colaborar, ayudando a poner en contacto a familias que necesiten la prenda o el traje de un país, con otras que puedan tenerlo.

La idea es rellenar el formulario indicando si necesitas u ofreces algún disfraz o parte de él, de qué país, talla aproximada y cualquier otro dato que creas que pueda ser útil.

Nosotros pondremos en contacto a las dos familias enviando el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de contacto y foto (si nos la han facilitado), para que entre ellas se pongan de acuerdo.

Puedes ofrecernos los disfraces que ya no vaya a utilizar, rellenando también el formulario, por si en algún momento surgiera la necesidad y nos pondríamos en contacto contigo. De momento, no disponemos de espacio para recogerlos y guardarlos pero si es tu interés dejarlos a la AMPA puedes ponerte en contacto también a través del formulario y veremos como lo podemos arreglar.

Ambas partes, de mutuo acuerdo y sin la intervención de la AMPA, decidirán las condiciones de la cesión, préstamo, intercambio o donación de cualquiera de los trajes y/o accesorios y en ningún caso, la Asociación se hará cargo de incidencia alguna que pudiera derivarse de este acto.

Siendo intención de esta Asociación que se realice sin ánimo de lucro, si ambas partes acuerdan una contraprestación económica, aunque vaya en contra del espíritu inicial del proyecto, exoneran a la AMPA de cualquier responsabilidad o consecuencia (jurídica, fiscal o de cualquier otro tipo) que pudiera derivarse de dicho acuerdo.

Únicamente pretendemos ser el enlace entre familias para facilitar su contacto y que con ello cubran esta necesidad, siendo, a partir de ahí, un trato entre particulares.

Gracias por vuestra colaboración.

Un poco de todos es mucho.

Los datos proporcionados se utilizarán para este fin y exclusivamente para los fines que aquí se describen. Solo se enviarán los datos que se han proporcionado en el caso en el que haya una familia que pueda recibir/ofrecer la ayuda.