Sí! ¡Así es! ¡Nos ponemos ya en marcha y os anunciamos la VIII Fiesta de la Familia!

Comienzan los preparativos…. las ideas…. y, sobre todo la necesidad de…

 

¡VOLUNTARIOS!

 

Te necesitamos a ti para hacer realidad un año más esta fiesta que ya va por su octava edición. Un día para pasar un rato agradable en el colegio fuera de las prisas de las llegadas y recogidas de nuestros hijos, un día para niños y mayores, para compartir, para disfrutar de las actividades, juegos, deportes…, ¡un día en el cole sin cole!

Sin vuestra ayuda no será posible. No dejes que suceda. Haz que el próximo viernes 15 de mayo sea especial.

Participa colaborando ese día, en la medida de tus posibilidades, en alguna de las actividades que se realizan: cuidado del hinchable, bar, supervisión juegos de mesa, preparativo y recogida del comedor, limpieza final…. y…. ¿por qué no? ¡Organizando un taller para tus hijos y sus amigos!

Anímate y ven el próximo martes 17 de marzo a las 18h al salón Madre Isabel. Haznos saber tu disponibilidad e ideas.

Las familias interesadas en colaborar y que no podáis venir a esta reunión, podéis enviarnos un correo a ampa.sagradafamilia@gmail.com

¡Os esperamos!

ACTUALIZACIÓN: (09/03/2020) Debido al cierre del Colegio a partir del próximo miércoles 11 de marzo, la reunión programada para el día 17 de marzo se suspende hasta que se reestablezcan las clases. Volveremos a comunicar la nueva fecha en cuanto nos sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *