Noticias

Como todos los años ya estamos organizando la Fiesta de la Familia, esta fiesta se celebrará el próximo 15 de mayo en el colegio.

Durante todo el día se celebrarán talleres, habrá hinchables para los niños, comeremos todos juntos… pero para que esto sea posible necesitamos ayuda.

Necesitamos manos, necesitamos piernas, necesitamos cabezas pensantes… nosotros tenemos ideas para pasar todo el día en el colegio en familia compartiendo todo juntos un día estupendo pero nos faltas tú, y tú, y tú también…

¿En qué puedes ayudar? Puedes ayudar a organizar un taller para los niños, o para los padres. También puedes colaborar en la organización en algún momento del día: mantener el orden en los hinchables, organizar los turnos de comidas, colocar mesas y sillas para la comida.

Puedes ofrecerte como voluntario “de lo que necesites” o plantear un taller original o chulo para los pequeños, mayores o todos juntos.

Pintacaras, concurso de dibujos, de ajedrez, de bloboflexia, de mimo, de robótica, primeros auxilios, manualidades o ganchillo. Da igual que seas profesional o no de lo que quieres enseñarnos, da igual siempre que lo hagas con cariño: al fin y al cabo son compañeros de tus hijos los que van a disfrutar de todo. Y de eso se trata, de disfrutar de un día en familia en el cole todos juntos.

Puedes enviarnos tus propuestas o simplemente un “quiero ayudar” al correo de la AMPA,

Una vez leída tu propuesta nos pondremos en contacto contigo para concretarla. Si quieres ser voluntario y ayudarnos en lo que se necesite durante ese día también nos pondremos en contacto contigo, cuántos más seamos, mejor será la fiesta.

Puedes rellenar el siguiente el siguiente formulario:

 

 

Author: AMPA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: