A finales de octubre os invitábamos a todas las familias de la asociación a responder a una breve encuesta de 7 preguntas para saber si conocíais todas las actividades que organizamos desde el AMPA y vuestra opinión sobre ellas. Habéis contestado a la encuesta 186 personas. Queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis dedicaco un tiempo a responder a esta encuesta.

Los miembros de la Junta Directiva tomamos nota de todas vuestras sugerencias e intentaremos ir implementándolas en los próximos meses según nuestras capacidades. Por supuesto, todas aquellas que implican al colegio se las trasladaremos y os iremos comentando como progresan.

Os resumimos los resultados más significativos.

Una de las conclusiones principales de la encuesta es que no todos conocéis las actividades. Ya el año pasado actualizamos la web y comenzamos a publicar allí las novedades y las iniciativas que íbamos lanzando. Así que como primera medida para que os podáis enterar de las iniciativas que lanzamos desde la asociación os invitamos a visitar periódicamente la web. En cualquier caso, este año intentaremos enviaros un email periódicamente resumiendo las novedades y las próximas actividades que estemos planificando organizar.

SUBVENCIÓN DE ACTIVIDADES

Desde el AMPA subvencionamos parcialmente las salidas de nuestros hijos a teatros, parques de ocio, museos, etc., de manera que su precio es menor para los hijos de los asociados.

ESCUELA DE PADRES

Periódicamente organizamos conferencias y charlas que nos ayudan en la difícil tarea de Educar a nuestros hijos.

SUBVENCIÓN DE MATERIAL

Desde el AMPA se contribuye en la mejora del equipamiento del colegio, subvencionando ocasionalmente material educativo para niños con necesidades educativas especiales, adquisición de material tecnológico (tablets e impresoras 3D), etc.

SUBVENCIÓN DE ACTIVIDADES

Tradicionalmente costeamos total o parcialmente algunas de las actividades del colegio, como el programa de mediación, el concurso de Christmas, la visita de los Reyes Magos y la chocolatada de Navidad, los títeres y teatro para los pequeños, los premios literarios y de fotografía, etc.

FIESTA DE LA FAMILIA

Cada 15 de Mayo, el Día Internacional de la Familia, organizamos una jornada festiva con el objetivo de disfrutar y que nuestras familias disfruten de un día diferente en el colegio, con bar, juegos, actuaciones y talleres impartidos por padres voluntarios. Si quieres colaborar utiliza el campo de texto de la opción «Otro» para hacernos sugerencias y dejarnos un email de contacto.

INTERCAMBIO DE LIBROS

Cada curso facilitamos el intercambio de libros de texto para el siguiente curso

INTERCAMBIO DE DISFRACES

Ponemos en contacto a las familias para facilitar el intercambio de esos pantalones marrones de Letonia o las faldas de Dinamarca que se llenan de polvo en el armario