Recursos para padres y madres vistos en redes

Vamos a intentar compartir con todos vosotros desde esta sección aquello que se encuentra en las redes sociales y que tienen que ver con la educación de nuestros hijos.

Se trata de enlaces a webs que hemos visto que pudieran ser interesantes, no tiene una organización limitada, pretende ser una sección abierta y puede que haya temas repetidos que aparezan y desaparezcan de la sección.

Son enlaces recogidos de Internet por lo que aunque hemos leído el artículo enlazado no podemos hacernos responsables de otros artículos dentro de la misma web o comentarios que pudieran aparecer a posteriori. Por este motivo, si alguno de los enlaces en algún momento perdiera su interés para nosotros, incluyendo ir contra nuestros valores borraremos el enlace.

Si en algún momento alguien encontrara algo de lo que aquí se muestra contrario a los valores que nos mueven como padres o como AMPA también nos lo puede hacer saber a través del correo electrónico de la AMPA.

De la misma manera, si has encontrado alguna página o artículo que consideras que puede estar en esta sección también nos lo puedes hacer llegar, tras su pertinente estudio y aprobación lo publicaremos.

Esperamos que sea una sección  para todos y hecha por todos.

Próximamente