Hace ya más de un mes que nuestros hijos empezaron el cole y desde el AMPA queremos también daros la bienvenida a nuestra asociación. El objetivo del AMPA es convertirnos en una pieza clave en la comunidad educativa que ayude y apoye al colegio tanto en su labor docente como en la intermediación con los padres pero que a la vez contribuya de manera determinante a que los padres encuentren en el colegio todo aquello que ahora podemos echar en falta.

Para esta ambiciosa tarea queremos contar con vosotros, así que hemos elaborado una breve encuesta que os animamos a que respondáis. Serán sólo 3 minutos y redundará en beneficio de nuestros hijos. Queremos saber vuestra opinión sobre las actividades que hemos venido organizando estos últimos años, pero también que aprovechéis para sugerirnos nuevas actividades, mejoras o cualquier tipo de iniciativa que creáis que puede ser positiva y redundar en beneficio de todos.

Pulsa en el botón siguiente para ir a la encuesta:

Y por supuesto, te animamos no sólo a responder a la encuesta sino a enviarnos cualquier sugerencia, participar y organizar tú mismo nuevas iniciativas que al final hagan del cole el mejor lugar para que nuestros hijos se desarrollen como buenas personas. Recuerda que siempre estamos a tu disposición en Facebook y en nuestro correo (ampa.sagradafamilia@gmail.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *