Ante el inminente comienzo de las actividades extraescolares de este curso queremos informar a nuestros socios que hemos enviado a la empresa que gestiona la actividades extraescolares un escrito donde se le exponen algunas propuestas que consideramos pueden mejorar el catálogo de la actividades que ofrece Libretiempo. Las sugerencias que se exponen a Libretiempo en este correo son el resultado de poner en común todo lo que hemos recibido en la cuenta del AMPA, experiencias personales de los miembros de la Junta Directiva y los consavidos comentarios de patio.

Invitamos a todos nuestros asociados a que envien directamente a Libretiempo cualquier incidencia que vean en el funcionamiento habitual de las actividades extraescolares, y si lo desean lo remitan con copia al correo del AMPA para que tengamos constancia de ello y así poder hacer seguimiento de todas las incidencias.

Adjunto remitimos la carta enviada en el correo que se remitió a libretiempo, esperamos que estas mejoras sean tenidas en cuenta por Libretiempo para esta nueva temporada que comienza.