Queridas familias,

El pasado jueves 29, en la sala Madre Isabel, se celebró la Asamblea General de la AMPA del colegio Sagrada Familia. Junto a la Junta Directiva de la misma, se encontraba la representación del centro formada por nuestra directora Pilar Marcos y la actual directora pedagógica de infantil y primaria, Cecilia Egido. En este foro, al que asistieron algunos asociados, se compartieron dudas y sugerencias y fueron tratados todos los temas expuestos.

Siguiendo el orden del día la primera parte de la reunión se centró en las actividades de la AMPA durante el curso pasado. A continuación, se leyeron y aprobaron las cuentas del curso 17/18 y se expuso el presupuesto para el próximo. Os invitamos a que echéis un vistazo a esta documentación, tanto de la Memoria como las Cuentas y el presupuesto para el curso 18/19.  Todos estos datos lo compartimos con vosotros en nuestra AQUI.

Dos objetivos salieron claros de la reunión.  Primero: concienciar a los padres del beneficio, no sólo económico, de pertenecer a la AMPA por los autobuses de las excursiones, sino de las muchas actividades de las que tanto padres como alumnos podemos disfrutar: chocolatada Navidad, Fiesta de la Familia, Escuela de padres, intercambio de libros y disfraces ….

La AMPA, además, es un nexo entre las familias y el centro, transmitiendo siempre vuestras quejas, opiniones y sugerencias de mejora. Nos da representación a todos los padres que queremos formar parte de la educación de nuestros hijos participando a través de los Consejos Escolares.

A la reunión acudieron aproximadamente 40 personas, 13 de ellos miembros de la junta directiva de la AMPA y 2 representantes del centro. A todos les agrademos su asistencia, pero no podemos obviar que esta cantidad representa un porcentaje mínimo de las familias de la Asociación.

Nuestro segundo objetivo, por tanto: promover la implicación activa de las familias para poder garantizar la continuidad de las actividades que ya se vienen llevando a cabo y poder desarrollar otras nuevas con las ideas y colaboración de todos.

Para cualquier aclaración, duda o sugerencia puedes enviarnos un mail a ampa.sagradafamilia@gmail.com. ¡También para ofrecerte como voluntario 😊!

Author: AMPA