[stm_post_info css=”.vc_custom_1437111129257{margin-bottom: 0px !important;}”]

Siguiendo la estela del uso de las tabletas en el entorno educativo, desde el Departamento de Tecnología se nos solicitó una nueva tecnología para los alumnos: una impresora 3D. Con estas impresoras se pueden realizar réplicas de diseños realizados en un ordenador y pasarlas a las tres dimensiones, hacerlas reales.

Desde la junta se aprobó la compra de estas impresoras y han sido los propios profesores que van a utilizarlas los encargados de elegir los modelos adecuados a las necesidades de los alumnos.

Esperamos pronto los alumnos de secundaria, quien en principio se van a beneficiar de ellas, puedan aprender lo que será el futuro en impresión y la utilidad de las mismas en medicina y arquitectura por ejemplo.

Después de mucho investigar sobre el tema se ha decidido por la compra de dos impresoras de la marca Colido:

D1315 Plus

(Ver sus características aquí)

Compac

(Ver sus características aquí)

Ambas impresoras ya han sido utilizadas por los alumnos y han empezado a construir sus primeras figuras en 3D

[stm_post_tags]
[stm_share code=”JTNDc3BhbiUyMGNsYXNzJTNEJTI3c3RfZmFjZWJvb2tfbGFyZ2UlMjclMjBkaXNwbGF5VGV4dCUzRCUyNyUyNyUzRSUzQyUyRnNwYW4lM0UlMEElM0NzcGFuJTIwY2xhc3MlM0QlMjdzdF90d2l0dGVyX2xhcmdlJTI3JTIwZGlzcGxheVRleHQlM0QlMjclMjclM0UlM0MlMkZzcGFuJTNFJTBBJTNDc3BhbiUyMGNsYXNzJTNEJTI3c3RfZ29vZ2xlcGx1c19sYXJnZSUyNyUyMGRpc3BsYXlUZXh0JTNEJTI3JTI3JTNFJTNDJTJGc3BhbiUzRSUwQSUzQ3NwYW4lMjBjbGFzcyUzRCUyN3N0X3NoYXJldGhpc19sYXJnZSUyNyUyMGRpc3BsYXlUZXh0JTNEJTI3JTI3JTNFJTNDJTJGc3BhbiUzRQ==”]
[stm_post_author][stm_post_comments]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *