Hoy como todos los años han venido al colegio sus RRMM los Reyes Magos a ver a todos nuestros hijos. Desde los niños de la Escuela Infantil hasta sexto de Primaria han ido pasando durante toda la tarde llenos de ilusión por el salón naranja y han recogido en su buzón real todos los deseos para el año próximo. 

Debido a la lluvia se tuvo que organizar dentro del Salón Naranja pero aun así, los más pequeños, ilusionados, pasaron  por los Reyes Magos uno a uno dejando su carta en el Buzón Real. Los más mayores, ya en grupo, pudieron también pasar a ver a los Reyes Magos. 

Los Reyes Magos también pasaron por la Escuela Infantil después de ver a todos los niños de infantil y primaria, donde los más pequeños del colegio pudieron disfrutar de una visita muy especial en sus propias clases.

 

Después de ver a los Reyes Magos todos los niños, padres y profesores pudieron ir al comedor donde disfrutar de la tradicional chocolatada que ofrecemos desde la AMPA, chocolate que se llevamos a todas las clases de Infantil para que los más pequeños disfrutaran del chocolate con sus padres y profes en su propia clase.

Queremos dar las gracias desde la AMPA a TODOS los que han hecho posible este acto y que, a pesar del día de lluvia que nos ha acompañado hoy, lo han hecho con una sonrisa y con paciencia infinita. 

Dar las gracias también a los responsables de comedor y miembros de la Junta que han ayudado a que la chocolatada posterior a la visita de los Reyes Magos haya sido un éxito a pesar, otra vez, de la lluvia. ¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *