¡Otro año más llega con muchísima ilusión la VI Fiesta de la Familia!

Como en anteriores ocasiones habrá juegos, hinchables, talleres, bar, deporte… ¡Todo para compartir unos agradables momentos con otras familias fuera de los horarios habituales!
La inscripción para las actividades que lo necesiten, o para los que os queráis quedar a comer en el cole, se realizará en el despacho de la AMPA los días 23, 24, 25, 26 y 27 de abril de 8:55 a 9:20 y de 16:15 a 16:45 aproximadamente, indicándonos los apellidos de la familia, el número de personas que van a asistir y las edades de los niños. La inscripción es gratuita, pero si decidís quedaros a comer, deberéis abonar 10€ por familia, que se entregarán en el momento de la inscripción. También podéis dejar la inscripción en la portería del Colegio, en sobre cerrado con los datos que os hemos indicado, incluyendo el dinero (si os vais a quedar a comer).

La mayoría de las actividades las realizan alumnos, padres y madres del centro de forma voluntaria. De antemano nuestro agradecimiento por su generosidad.

Adjuntamos las distintas actividades y talleres. ¡No lo dudéis! ¡Animad a vuestros hijos a apuntarse a todo!

¡Si también te animas a colaborar como voluntario envíanos un mail a actividades.ampa.safa@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo! (También puedes rellenar este formulario)

¡Nos vemos el día 15 de mayo en el patio del colegio!
¡Seguro que nos divertimos!

ACTIVIDADES VI FIESTA DE LA FAMILIA:

El horario aproximado es:

10:00 Inicio. Durante la mañana y en el patio, se desarrollarán talleres globoflexia, limpiapipas, marcapáginas, dibujo, hinchable y juegos libres. (Sin inscripción). Habrá bar con chuches y bebidas.

10:00 Taller “Decoración Muffins” Marta nos enseña cómo convertir unos sencillos muffins en algo muy divertido. (No apto para alérgicos salvo que lleven su propio material). Este taller se repetirá a las 11h. Ambos con inscripción*.

10:00 Taller programación. “Jugar a Programar” Acompañado de uno de tus padres jugarás a programar. (Para 3º y 4º primaria). Punto de encuentro en la cristalera del patio primaria. Con inscripción*.

11:00 Taller Primeros Auxilios impartido por la Cruz Roja. “CURA DE HERIDAS Y VENDAJES”. De 3 a 14 años. ¿Quieres aprender a prevenir lesiones o poner vendajes? ¡Participa!. Con inscripción*

11:00 Zumba para padres y niños. A cargo de Alberto, una hora de zumba en el patio ¡si el cuerpo aguanta! No lo olvides, ¡ponte ropa cómoda

12:00 Coral Colegio Sagrada Familia dirigida por nuestra profesora María Avilés. ¡No te pierdas a nuestros jóvenes cantores! (Salón de actos de primaria).

12:15 Coreografía musical de cuatro entusiastas alumnas de 1º ESO. (Salón de actos de primaria).

12:30 Taller programación. “Jugar a Programar” Acompañado de uno de tus padres jugarás a programar. (Para 1º y 2º primaria). Punto de encuentro en la cristalera del patio primaria. Con inscripción*.

13.30 Celebración Eucarística

14:30 Comida

16.00 Taller “Ciencia” impartido por Ángel Mata. ¡Descubrirás que la ciencia es muy divertida! (Patio Primaria)

17:00 Partido fútbol padres/madres SAFA Jorge Juan VS padres SAFA Trilema. ¡Todo un derby! ¡Te necesitamos para ganar! ¡¡¡Apúntate!!! Aún quedan plazas. Envíanos mail a actividades.ampa.safa@gmail.com

18.30 Limpieza y finalización (Todos colaboramos)

Este año, además, queremos que sea una fiesta también solidaria.

Nos acompañarán la Asociación Guerreros Púrpura que con su Proyecto “Reformemos San Vicente” quieren mejorar, en el Hospital Niño Jesús, las condiciones de los niños ingresados y de los padres que les acompañan, afectados por las enfermedades de epilepsia, neurología, nefrología y endocrinología. Pondrán a la venta algunos de sus productos como pulseras, camisetas, broches y otros.

Como otros años, contaremos con una representación de la Asociación de Antiguos Alumnos. Nos invitarán a comprar entradas para la representación teatral Momo que se realizará el domingo 3 de junio a las 18:00 en el colegio Nuestra Señora del Carmen de Villaverde. Las entradas también se pueden adquirir por internet , en portería, o secretaría de la Safa. Existe la opción fila 0, si queréis colaborar y no podéis asistir al teatro.

Lo recaudado en esta representación, de la que os adjuntamos el cartel, irá destinado a las distintas acciones que tienen las Hermanas por el mundo: casa de acogida de Lima (Perú), construcción de un sistema pluvial en el colegio de Puerto Rico y apoyo a la olla solidaria de la parroquia San Francisco de Asís de la Tocuyo (Caracas).

Author: AMPA