Estimados miembros de la Asociación:
En estos días vamos a proceder al intercambio de libros de texto de 6º de primaria, ESO y Bachillerato.

Donación
El primer paso es pediros que donéis los libros que vuestros hijos han utilizado este curso. Para ello estaremos, en el despacho de la AMPA, los días martes 25 y jueves 27 de junio de 6 a 7 de la tarde, recogiéndolos.

Podréis entregar libros de texto y lectura que puedan ser re-utilizados. Por cada libro que donéis, se os dará un vale indicativo del estado del libro entregado.

Reparto
El viernes 28 de junio procederemos a repartir los libros.

En el reparto de libros se tendrá en cuenta el número y tipo de vales que se os hayan repartido los días 25 y 27 de junio. Se tratará de que haya una cierta proporcionalidad que estará en función de los libros disponibles.

Para quienes hayan donado libros, el reparto será entre las 6 y las 7 de la tarde. Para el resto se repartirán entre las 7 y las 8. Dentro de estos grupos se respetará el orden de llegada .Con el fin de tener un mínimo de organización se seguirán los siguientes criterios:

· En la cola que se forme no se permitirá reservar sitio a quien todavía no haya llegado.
· Se tendrá que facilitar nombre del alumno beneficiado.
· Sólo se entregará un libro por Alumno Beneficiario
· Cada persona (mayor de 13 años) solo podrá retirar un libro (salvo hermanos).
· Si tras una vuelta quedasen aún libros por repartir se seguirá el mismo procedimiento en vueltas sucesivas. Por lo tanto quien retire un libro y desee optar a otro, tendrá que ponerse al final de la cola a la espera de la siguiente vuelta.

Por cada libro repartido se os pedirá un donativo de 1€ para las misiones que las Hermanas mantienen en países del tercer mundo.

Este intercambio de libros es independiente del Programa Accede de la Comunidad de Madrid

Muchas gracias en nombre de las familias que se van a beneficiar de vuestra generosidad.