El pasado jueves 25 de marzo, una representación de la Junta directiva de la AMPA, tuvimos la suerte de entregar los premios a las mejores mascarillas. Mascarillas llenas de creatividad realizadas con mucho cariño y esfuerzo por los alumnos, con luces, con flores, con pegatinas, con elaborados dibujos y otros más sencillos, mascarillas únicas que el pasado martes 23 eran la envidia de todo el que las veía. La elección de las mejores fue muy difícil, pero intentamos hacerlo con el mejor de nuestros criterios.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los alumnos que participasteis por vuestro gran esfuerzo y tiempo dedicado. ¡Tal vez este año no hayáis ganado el premio al mejor Christmas o a la mejor mascarilla, pero os pedimos que lo sigáis intentando porque, con empeño, es posible, que el año que viene sea el vuestro! 

¡Nosotros sí que nos hemos sentido premiados pudiéndoles hacer entrega de un pequeño obsequio y viendo sus ojos sonrientes! 

Tras la entrega de los premios, Cecilia Egido, directora Pedagógica de infantil y primaria, nos sorprendió con la invitación a una breve visita por el exterior de las aulas, donde se estaban realizando los diversos talleres de esta intensa semana creativa organizada por el centro. Por supuesto aceptamos encantados la oportunidad de ver a profes y alumnos en su salsa.

Nos recibieron profesores disfrazados de la prehistoria, de Caperucita, de Harry Potter, de mariposa, ¡con pelucas, guitarras, capas y accesorios mil… en fin! totalmente metidos en los temas y talleres que organizaban!

Pudimos ver los ojos, de los niños y niñas de una clase, fijos en una representación de magia, aulas totalmente relajadas en yoga, alumnos poniendo voces a películas, otros buscando la contraseña más duradera o buscando pistas para ganar pruebas, dibujando meninas o recitando con entusiasmo y gestos una poesía, pasillos llenos de figuras de arcilla secando al sol….

Pero, sobre todo, hemos visto, niños felices, ¡disfrutando y aprendiendo mientras se lo pasaban genial!

Gracias al claustro y equipo directivo por esta gran idea y semana que recordarán siempre y que se les hizo tan corta.  Gracias por permitirnos ver el entusiasmo y la dedicación de los profesores para con nuestros hijos, y esperamos que con nuestras breves palabras hayamos podido transmitir a todos los padres y madres, al menos una parte de todo el esfuerzo que sabemos le habéis puesto.

Las mascarillas más molonas de Infantil han sido:

1° INF A Carlota Sánchez Ortega 
2º INF C Paula Liñán Penelas 
3º INF C Alejandro Muiña 

 

Las mascarillas más molonas de Primaria han sido:

1ºB Asier Rupérez 
2ºC Rafael Radillo
3º D Álvaro Frutos
4ºC Cayetana Hernández 
5ºB Belén García Paniagua 
6ºD Alejandra Rodríguez 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *