El pasado viernes 14 de junio se celebró en el Colegio la Fiesta del Sagrado Corazón, fiesta que conmemora el final de cada curso y que se realizaba siempre en horario de mañana donde los padres podrían asistir a mitad de la mañana y que hacía casi imposible la asistencia de madres y padres a la misma, desde la AMPA, agradecemos al centro que este año la celebración de la Fiesta del Sagrado Corazón se haya realizado por la tarde, dando la oportunidad a que más padres y madres hayamos podido asistir, disfrutando todos juntos de una tarde diferente en el colegio.

Nuestro agradecimiento también a los profesores que, durante los últimos días, tanto esfuerzo han puesto en su organización, siendo además fuera de su horario laboral habitual.

A los voluntarios, jóvenes alumnos que con sus ganas y disposición han contribuido a mejorar más si cabe esta fiesta.

A los padres y madres asociados, por colaborar para este día, tanto en la subvención de gran parte de los hinchables como en la subvención de los premios científico literario.

Se entregaron también los trofeos de la Safa Cup que también colabora la AMPA.

Tuvimos el honor de formar parte del jurado de la final del Got Talent Safa que se ha venido celebrando a lo largo de todo el curso y que tuvo mucha expectación y mucho talento sobre el escenario y después de una acalorada deliberación por parte del jurado, ganaron los chicos y chicas que actuaron de una forma excepcional con las sombras chinas.

Talleres, discoteca, escape room, tómbola, bar… no faltó de nada. Una tarde divertida para compartir con la amplia familia que formamos la Safa.

Por todo queremos agradecer y felicitar a todo el equipo directivo por el éxito de esta iniciativa y por la excelente organización de la fiesta. Todo esto ha hecho que la tarde del viernes haya conseguido poner un gran broche final al curso 2018-2019.

Esta fiesta también tuvo su parte emotiva ya que era el último día de trabajo de nuestro gran amigo Robus, los alumnos y profesores le rindieron un homenaje muy bonito en la mañana haciéndole todo un pasillo con los alumnos y profesores del colegio, culminado por unas palabras en el escenario que emocionaron a todo el colegio. A la AMPA nos tocó rendirle un pequeño homenaje durante la fiesta para que tenga siempre presente el cariño que le tienen todos los padres y madres del colegio, en este pequeño acto le hicimos entrega de unos pequeños obsequios de parte de todos los que formamos parte de la asociación y que lograron sacarle los colores y alguna que otra lágrima.