Desde el AMPA, a través de la vocalía de escuela de padres, os informamos de una serie de cursos/talleres gratuitos que pensamos van a ser del interés de muchas familias del centro.

EDUCACIÓN CONECTADA, es una iniciativa que pretende dar respuesta al cambio que actualmente necesita la educación, poniendo el foco en todos los agentes que conforman la comunidad escolar desde el punto de vista del uso de la educación digital; y contribuyendo a la necesaria transformación digital del mundo educativo.

Educación Conectada, es un proyecto educativo adaptado a la demanda actual; y cargado de ilusión, que surge del afán de querer contribuir a que los efectos de la actual crisis sanitaria y educativa no deje a nadie atrás. La iniciativa crece día a día gracias a la comunidad de docentes, familias y alumnado que la conforman. 

 Actualmente, está en marcha este curso:

 La tecnología y lo digital forman parte fundamental de la vida de nuestros hijos e hijas. ¡No te quedes al margen y adquiere las claves para acompañarlos cada día!

Aprende cómo evitar conflictos en casa relacionados con el uso de pantallas, poner límites o controles parentales si se necesitan, asegurarte de que naveguen seguros, los trucos de las redes sociales o cómo ayudarles en su día a día escolar online, entre otras muchísimas más cosas.

Edición 2022 abierta Apúntate a “Familias Digitales. Claves para acompañar a tus hijas e hijos en la nueva cultura digital educativa.” y empieza a disfrutar con ellos y ellas de las posibilidades de lo digital.

Una formación gratuita, sencilla, a tu ritmo, sin horarios, donde accederás a un mundo de posibilidades en el que tú eliges acceder sólo a la parte que te interesa. 

Contarás con material audiovisual, podcast, infografías, contenidos muy prácticos, tests y actividades, tutores y un foro de padres y madres donde podrás compartir experiencias con familias como la tuya.

El curso se divide en cinco módulos y cada uno podrás cursarlo en un par de horas, cuando te apetezca.  Pulsa aquí para ver el contenido de cada módulo.

Aquí tienes el formulario de inscripción.

¡¡ANIMATE!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *