Noticias

Os invitamos a participar en una charla muy interesante organizada por Fundación Alcohol y sociedad impartida por Jose Carlos Ruíz, Doctor en Filosofía y profesor de instituto.

“Si enseñamos a nuestros hijos a pensar, a tener un pensamiento crítico, cuando sean mayores no tendremos que estar pendientes de sus decisiones”. Este es el enfoque que tiene Jose Carlos Ruiz y lo ha plasmado, entre otros libros, en los siguientes:

Si enseñamos a nuestros hijos este pensamiento crítico nuestros hijos tendrán las claves para no perjudicarse a sí mismo y dotarles a la vez de una personalidad lo suficientemente afianzada para poder decir que no a pesar de la presión del grupo.

Esta charla que tenemos el honor de patrocinar que está dentro de los eventos organizados por la plataforma “Gestionando Hijos” donde se dan cursos y contenidos para ayudar a educar a nuestros hijos (consulta aquí) se celebrará el próximo 21 de noviembre en el Salón Naranja de nuestro colegio a partir de las seis de la tarde.

La charla es gratuita, y a ella están invitadas todas las personas que están apuntadas a la plataforma, así que sabiendo que el salón naranja dispone de plazas muy limitadas es imprescindible que te inscribas al evento lo antes posible para no quedarte sin tu plaza.

** El evento está organizado, gestionado y publicitado en su totalidad por Gestionando Hijos y Fundación Alcohol y Sociedad; la AMPA con la autorización del Equipo Directivo del colegio hemos puesto a su disposición el Salón Naranja para la celebración del mismo. No nos podemos hacer cargo de posibles incidencias que ocurrieran en el mismo sean del tipo que sean. Intentaremos ayudar en lo posible a los organizadores a solventar cualquier problema que pudiera ocurrir durante la celebración del mismo. Así mismo, como acudirán padres que no son del colegio os pedimos que les ayudéis en cualquier consulta que pudieran tener.

Author: AMPA