El 8 de febrero de 2022 se celebra en todo el mundo el Día de Internet Segura (o Safer Internet Day), bajo el lema en esta edición ‘Juntos por una Internet mejor (Together for a better internet)’.
Desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), y como cada año, se unen a la iniciativa internacional y celebran el #DíaDeInternetSegura con un evento que tendrá lugar el martes 8 de febrero en el Auditorio Ciudad de León.


https://www.incibe.es/sid

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), es una sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y se ha consolidado como una entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos.

Aquí podéis consultar la agenda de las charlas y talleres online para el martes 8 de febrero por la mañana para centros educativos y por la tarde conferencias para padres, educadores y profesionales y el miércoles 9 de febrero para el público general:

 
https://www.incibe.es/sid/agenda

Todo ello será retransmitido en streaming por sus diferentes canales:

https://www.incibe.es/sid/streaming


https://www.youtube.com/c/INCIBE

Esperamos que sea de vuestro interés.