Condiciones de Uso

Contenido y finalidad del portal

Esta página web ha sido construida para mantener informados de las actividades propias de la asociación a todos los asociados a la Asociación de Padres y Madres del Colegio Sagrada Familia de Jorge Juan 165 (Madrid) siendo el contenido que en ella se expone de especial interés para estos asociados aunque por su naturaleza pueda contener cierta información que pudiera ser interesante para otras personas no asociadas.

Propiedad intelectual

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual; a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes… contenidos en la página Web son propiedad de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Sagrada Familia de Jorge Juan 165 (Madrid). Aquellos referidos a así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software son propiedad de la empresa distribuidora de la plantilla utilizada para la confección de esta web (Stylemix Themes). Por tanto todos ellos están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Sagrada Familia de Jorge Juan 165 (Madrid),no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Sagrada Familia de Jorge Juan 165 (Madrid) renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a la Asociación de Padres y Madres del Colegio Sagrada Familia de Jorge Juan 165 (Madrid) de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

Alguna de las imágenes que se utilizan en esta web son de uso libre encontradas en la web, otras de ellas Creadas por Freepik (https://www.freepik.es)