Llevamos muchos meses con la mascarilla como una prenda más de nuestro vestuario diario. Una prenda imprescindible sin la que no podemos salir de casa ya que es obligatoria para todo.

Hemos visto que ha habido evolución en todos estos meses, cuando no había se fabricaban en casa con los materiales que teníamos. Ahora ya somos expertos en mascarillas, sabemos de higiénicas, quirúrgicas, de tela, fpp2 o fpp3… algo impensable hace algo más de un año. También podemos ver de todos los colores y dibujos… algunos motivos infantiles y otros a conjunto con el resto de la ropa… todas cumpliendo con las normas de filtrado que aseguran que no nos contagiemos ni contagiemos a los demás si es el caso…

Desde el colegio nos proponen una idea muy divertida, que es decorar tu propia mascarilla para un concurso en el que participará todo aquel que lo desee.

Partiendo de una mascarilla quirúrgica y dejando tu imaginación libre podrás participar en este concurso donde la mascarilla más molona ganará un premio que está subvencionado por la AMPA.

Solamente tendrás que ir el martes 23 de marzo con ella al colegio (lleva por favor una mascarilla no decorada debajo, por si con la decoración ha perdido algo de filtración y evitar así que se pueda producir algún contagio) y un jurado determinará los ganadores.

Anímate y ¡participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *