Desde el colegio, en voz del Equipo de Pastoral, nos han invitado a difundir la campaña navideña un año más para que participen todas las familias del colegio. Nuestro colegio siempre ha sido y queremos seguir siendo un colegio solidario con los más necesitados. Otros años se organizaba la recogida de alimentos, tanto físicos como virtuales, se recogían regalitos para los abuelos y abuelas de las residencias para que tengan una Navidad inolvidable pero este año el cole se ha adaptado a las circunstancias.

El Papa Francisco dice:

Cuando oigamos hablar del nacimiento de Cristo, guardemos silencio y dejemos que ese Niño nos hable; grabemos en nuestro corazón sus palabras sin apartar la mirada de su rostro. Si lo tomamos en brazos y dejamos que nos abrace, nos dará la paz del corazón que no conoce ocaso.

Una forma de abrazar al Niño-Dios es colaborar en esta campaña. Dadas las circunstancias, este año no se recogerán alimentos en el colegio, sino que se harán donativos de forma telemática.

Podéis hacer vuestras aportaciones al número de cuenta ES25-0075-0103-0506-01430460, el titular es «COLEGIO SAGRADA FAMILIA”, y escribiendo «CAMPAÑA DE NAVIDAD” como concepto.

Con el importe recaudado se comprarán cestas virtuales al banco de alimentos de Madrid  ( https://bamadrid.org/).

Nos unimos a la petición del colegio y os invitamos desde aquí a que cada familia haga suya la idea y entre todos podamos hacer que esta Navidad sea menos dura para los que lo están pasando peor.

Cualquier colaboración por parte de las familias será bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *