La Junta Directiva del AMPA, conforme a lo establecido en los Estatutos de la Asociación (art. 14), convoca la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre de 2020 (jueves) a las 16:30 horas, en primera convocatoria, y a las 17:00 horas en segunda. Se celebrará en Madrid, C/ Jorge Juan 165, Colegio Sagrada Familia.

Debido a la situación actual de pandemia, la Asamblea se realizará en el exterior, en el patio del Colegio Sagrada Familia.

El Orden del día de dicha Asamblea es el siguiente:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Memoria de Actividades del Curso 2019-20
  3. Aprobación, si procede, de las Cuentas del Curso 2019-20.
  4. Aprobación, si procede, del Presupuesto de Ingresos y Gastos del Curso 2020-21.
  5. Nombramiento de los Censores de Cuentas para el Curso 2020-21.
  6. Presentación de Candidatos a la Junta Directiva y elección de miembros de la misma. Los cargos a cubrir, por finalización del período bianual son: Vicepresidente, Secretario y 6 Vocales. La duración de estos cargos es de dos años. También es necesaria cubrir una séptima vocalía, ésta última tendrá una duración de un año.
  7. Ruegos y preguntas.

El acta de la Asamblea anterior, las cuentas, memoria, presupuesto y acta del curso anterior estarán colgadas en nuestra web para su consulta y para agilizar la misma no se leerán en la Asamblea. Cualquier duda sobre la documentación rogamos nos la envíen por correo electrónico con anterioridad a ampa.sagradafamilia@gmail.com

Para el apartado Ruegos y preguntas rogamos nos las  adelantéis vía mail a ampa.sagradafamilia@gmail.com con el fin de no prolongar excesivamente la reunión y poder tratarlas directamente.

Si no puedes asistir a la Asamblea siempre puedes delegar el voto cumpliendo con los Estatutos. Pulsa AQUÍ para obtener el archivo que debes rellenar para hacer efectiva la delegación de voto.

Animamos a los miembros de la Asociación a que se presenten para formar parte de la Junta Directiva. Las candidaturas serán admitidas hasta el día antes de la celebración de la Asamblea (día 25 de noviembre a las 23.59 h), no se aceptarán solicitudes enviadas después de ese momento, presentando la información solicitada en el siguiente recuadro a través de alguno de estos medios:

Formulario de Candidatura

2 thoughts on “Asamblea General Ordinaria 2020

1. Hola, las candidaturas se anuncian en la misma Asamblea General donde cada candidato expone brevemente lo que puede aportar a la Junta Directiva y acto seguido se realiza la votación. Gracias por comentar.