Asamblea General Ordinaria 2018

La Junta Directiva del AMPA, conforme a lo establecido en los Estatutos de la Asociación (art. 14), convoca la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre de 2018 (jueves) a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00 horas en segunda. Se celebrará en Madrid, C/ Jorge Juan 165, Colegio Sagrada Familia. La sala de celebración se comunicará ese mismo día en la entrada al colegio.

El Orden del día de dicha Asamblea es el siguiente:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2. Memoria de Actividades del Curso 2017-18

3. Aprobación, si procede, de las Cuentas del Curso 2017-18.

4. Aprobación, si procede, del Presupuesto de Ingresos y Gastos del Curso 2018-19.

5. Nombramiento de los Censores de Cuentas para el Curso 2018-19.

6. Presentación de Candidatos a la Junta Directiva y elección de miembros de la misma. Los cargos a cubrir, por finalización del período bianual, son: Vicepresidente, Secretario y 6 Vocales. La duración de estos cargos es de dos años.

7. Ruegos y preguntas.

Para agilizar la Asamblea, los documentos referidos en los puntos 1, 2, 3 y 4 se publicarán en la web www.ampasafajorgejuan.es .

DELEGACIÓN DE REPRESENTACIÓN: Los asociados pueden delegar su representación según los Estatutos que tienen a su disposición en esta misma web. Rellenar la solicitud de representación con los datos requeridos en el documento “circular convocatoria”

CANDIDATURA A LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA: Animamos a los miembros de la asociación a que se presenten para formar parte de la Junta Directiva a los cargos vacantes anteriormente citados. Las candidaturas serán admitidas hasta el día antes de la celebración de la Asamblea. Para confirmar la candidatura también es necesario enviar el documento “circular convocatoria” a través de alguno de estos medios con la información solicitada:

– En la dirección de correo electrónico ampa.sagradafamilia@gmail.com

– En el local de la Asociación (en un sobre introducido por debajo de la puerta).

Madrid, 5 de noviembre de 2018
Mª del Pilar Díaz Perea