Asamblea General Ordinaria 2017

La Junta Directiva del AMPA, conforme a lo establecido en los Estatutos de la Asociación (art. 14), convoca la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre de 2017 (jueves) a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00 horas en segunda. Se celebrará en Madrid, C/ Jorge Juan 165, Colegio Sagrada Familia. La sala de celebración se comunicará ese mismo día en la entrada al colegio.

El Orden del día de dicha Asamblea es el siguiente:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Memoria de Actividades del Curso 2016-17
  3. Aprobación, si procede, de las Cuentas del Curso 2016-17.
  4. Aprobación, si procede, del Presupuesto de Ingresos y Gastos del Curso 2017-18.
  5. Nombramiento de los Censores de Cuentas para el Curso 2017-18.
  6. Presentación de Candidatos a la Junta Directiva y elección de miembros de la misma. Los cargos a cubrir, por finalización del período bianual, son: Presidente, Tesorero y 6 Vocales. La duración de estos cargos es de dos años. Además, para cubrir las vacantes que puedan existir, se elegirán los cargos correspondientes con una duración de un año.
  7. Ruegos y preguntas.

Para agilizar la Asamblea, los documentos referidos en los puntos 1, 2, 3 y 4 se harán llegar a los socios a través de correo electrónico.

DELEGACIÓN DE REPRESENTACIÓN

D/Dº_______________________________________, con DNI _______________, ante la imposibilidad de asistir a la Asamblea General Ordinaria del AMPA del Colegio Sagrada Familia, otorgo mi representación al miembro de la misma D/Dª__________________________________ con DNI _________________.

En Madrid, a _____ de noviembre de 2017.

Firma

Animamos a los miembros de la Asociación a que se presenten para formar parte de la Junta Directiva. Las candidaturas serán admitidas hasta el día antes de la celebración de la Asamblea, presentando la información solicitada en el siguiente recuadro a través de alguno de estos medios:

• En la dirección de correo electrónico sagradafamilia@gmail.com
  • En el local de la Asociación (en un sobre introducido por debajo de la puerta).

CANDIDATURA A LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA

Nombre y apellidos:

Teléfonos de contacto:

Candidatura a:                   PRESIDENTE                          TESORERO                          VOCAL

Madrid, 8 de noviembre de 2017

Mariano del Álamo