La Junta Directiva del AMPA, conforme a lo establecido en los Estatutos de la Asociación (art. 14), convoca la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre de 2019 (jueves) a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00 horas en segunda. Se celebrará en Madrid, C/ Jorge Juan 165, Colegio Sagrada Familia. La sala de celebración se comunicará ese mismo día en la entrada al colegio.

El Orden del día de dicha Asamblea es el siguiente:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Memoria de Actividades del Curso 2018-19
  3. Aprobación, si procede, de las Cuentas del Curso 2018-19.
  4. Aprobación, si procede, del Presupuesto de Ingresos y Gastos del Curso 2019-20.
  5. Nombramiento de los Censores de Cuentas para el Curso 2019-20.
  6. Presentación de Candidatos a la Junta Directiva y elección de miembros de la misma. Los cargos a cubrir, por finalización del período bianual, son: Presidente, Tesorero y 6 Vocales. La duración de estos cargos es de dos años.
  7. Ruegos y preguntas.

Para agilizar la Asamblea, los documentos referidos en los puntos 1, 2, 3 y 4 se harán llegar a los socios a través de correo electrónico o a través de los siguiente enlaces:

Si no puedes asistir a la Asamblea siempre puedes delegar el voto cumpliendo con los Estatutos. Pulsa AQUÍ para obtener el archivo que debes rellenar para hacer efectiva la delegación de voto.

Animamos a los miembros de la Asociación a que se presenten para formar parte de la Junta Directiva. Las candidaturas serán admitidas hasta el día antes de la celebración de la Asamblea, presentando la información solicitada en el siguiente recuadro a través de alguno de estos medios:

• En la dirección de correo electrónico sagradafamilia@gmail.com
  • En el local de la Asociación (en un sobre introducido por debajo de la puerta).
  • A través del formulario que hay a continuación.

Madrid,  noviembre de 2019

Pilar Díaz

Presidenta de la Junta Directiva

Rellena el siguiente formulario para presentar tu candidatura a la Junta Directiva: