El pasado jueves 27 de mayo se celebró en el patio del colegio la Asamblea Extraordinaria convocada por la junta Directiva.

Queremos comunicar los acuerdos aprobados en la misma para conocimiento de nuestros asociados que no pudieron asistir.

1. Se aprueba el acta de la Asamblea Ordinaria del pasado 26 de noviembre de 2020. El acta se puede leer en el siguiente enlace. (AQUÍ)
  2. Se aprueba la modificación de los Estatutos de la Asociación, que quedan redactados de la siguiente manera, a la espera de su registro legal.(AQUÍ)
  3. Se aprueba el cambio de Asociación a la que pertenece la AMPA, de la actual Fecapa, a Educación y Familias.(AQUÍ)

Agradecemos la presencia de los asociados en esta Asamblea Extraordinaria e informamos al resto de nuestros asociados que el acta completa de esta asamblea se publicará en la web próximamente.